Concluyó con éxito la Semana Náutica 2014 - Selailú - Deportes Náuticos

Concluyó con éxito la Semana Náutica 2014

22 diciembre, 2014 Club Nordelta

Los días 6, 7, 13 y 14 de diciembre se desarrolló la Semana Náutica en Nordelta. Unas 250 personas participaron de las actividades.

La primera jornada de la Semana Náutica comenzó el sábado 6 de diciembre a las 10 de la mañana. En las primeras horas del día no hubo mucha concurrencia, sin embargo, cerca del mediodía llegaron los primeros asistentes, con ganas de experimentar lo que sólo se da en estos 3 meses de calurosas vacaciones.

Por la tarde, el público se multiplicó. Decenas de chicos se acercaron a disfrutar travesías en kayak, optimist, velero, catamarán y SUP. Además, familias enteras salieron a navegar en el Daysailer, timoneado por alguno de los instructores del Club, mientras otros se esforzaban por ganar alguna de las carreras de kayak.

El domingo 7 de diciembre la actividad estuvo suspendida, ya que el mal tiempo y la lluvia impidieron el normal desarrollo del evento.

Para el fin de semana siguiente, los nordelteños habían acumulado ganas para volver a encontrarse con el sol, el viento y los amigos, todos juntos en ese día único.

El sábado 13, en un día sin viento y muy caluroso, algunos se embarcaron compartieron un excelente momento junto a la naturaleza y el lago. Mientras tanto, los instructores apelaron a su creatividad para organizar juegos y actividades en un día donde las condiciones no eran las ideales para navegar.

Muchos aprovecharon para consultar sobre las actividades de la Colonia Náutica de Verano que comenzó el lunes 15 de diciembre.

El domingo 14, último día de la Semana Náutica, fue perfecto: viento, sol, calor y ni una sola nube. Fue un día repleto de windsurf, vela y remo y dominado por la ansiedad y la alegría de la inauguración de una nueva temporada.