Séptimo Campamento Náutico en Club Nordelta

El viernes 29 de enero se celebró en el Club Nordelta el tradicional Campamento Náutico que da cierre a la Colonia Náutica de Verano.

Cerca de las 17:30, y luego de la última jornada de la Colonia Náutica de Verano, comenzó la séptima edición del Campamento Náutico.

Rogando para que la lluvia no los molestara, 16 chicos ansiosos por disfrutar una aventura única llegaron al club con carpas y bolsas de dormir.

Más tarde, decenas de actividades los mantuvieron ocupados jugando, remando, y disfrutando entre amigos.

Formaron un grupo excelente, en el cual todos participaron de cada una de las actividades. Mientras tanto, los instructores se mantuvieron atentos a las bromas y las travesuras de los 16 chicos que buscaban divertirse a cualquier precio.

La noche fue larga, pero el descanso fue corto. El día empezó temprano con un rico desayuno a orillas del lago, antes de emprender la travesía hacia Puerto Canoas.

El sábado después del mediodía, los chicos participaron de una demostración en la que les expusieron a sus padres todo lo aprendido en la Colonia Náutica de Verano, a través de un original juego que combinaba diversión y trabajo en equipo.

Luego de la foto grupal junto a padres e instructores, se celebró la entrega de diplomas.

Cada uno de los chicos se llevó muchas anécdotas para contar sobre el campamento y, además de las ganas de reencontrarse con sus compañeros e instructores el lunes en la colonia.

Agradecemos a todos los chicos, instructores y padres que colaboraron para hacer realidad este campamento náutico, y en especial al Club Nordelta por su constante apoyo, además de brindar instalaciones y seguridad para la realización de este evento.