La exposición La Playa se realiza en Lagoon Pilar, en la avenida Caamaño 1106, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, en un predio de 29 hectáreas.

Desde ayer y hasta el 22 del mes próximo, se desarrolla Estilo Pilar La Playa en Lagoon Pilar, desarrollo del grupo Monarca, un nuevo barrio cerrado con confort y una laguna náutica de 3,5 hectáreas. Se trata de la muestra número 16 de la Asociación Amigos del Pilar, que ayuda con un centro odontológico a menores sin recursos desde hace 20 años.

Los visitantes podrán recorrer las obras de los 150 expositores. “Armamos un lugar de paz con la naturaleza. Por eso a las zonas las llamamos Puerto de Oro, Puerto Marino y Puerto del Sol para que la gente pueda escapar del ruido y encontrar en el agua la pureza, que genera un microclima como si fuera un ámbito de veraneo donde se puede vivir entre el trabajo y el descanso”, detalló Mercy Menditeguy a cargo de la decoración y arte de la muestra.

“Y entre las diversas novedades hay que destacar el nuevo concurso de instalaciones que ofrecimos a los jóvenes, llamado Concurso Cool, en el cual participaron 25 personas que son estudiantes de diseño industrial de la UBA, de la Universidad de Palermo, de los cuales el jurado eligió a tres que expondrán instalaciones en las tres escaleras principales”, agregó Menditeguy.

“La exposición está armada y logramos que tome su color y estilo, a pesar de las dificultades de las lluvias y el mal tiempo del último mes. Hubo una febril actividad y coordinación general para lograr presentar bien las 33 exposiciones de decoradores y los 150 expositores gracias a la ayuda de 22 sponsors y la buena convocatoria general, a pesar de las dificultades económicas del último tiempo”, comentó Haydée Burgueño, otra de las tradicionales responsables de Estilo Pilar.

Estilo Pilar La Playa está en la avenida Caamaño 1106, a la altura del kilómetro 46 del ramal Pilar de la Panamericana. Está diseñado en 29 hectáreas. Tendrá 142 lotes y 640 departamentos de entre uno y cuatro ambientes, ideales para la gente mayor y los jóvenes que quieren instalarse con todos sus servicios.

El clubhouse está en una de las bahías y ofrecerá, además de la vista al lago, restaurante, cafetería, gimnasio, spa y playa independiente. Además, contará con una rambla y guardería náutica para natación, yachting, remo y windsurf; cuatro canchas de tenis, una de fútbol, entre otras áreas comunes.

Por primera vez toda una planta baja del segundo edificio estará dedicada al arte y habrá 24 espacios para paisajismo incluido el Garden Walk. Se podrá disfrutar también de la presencia de Diseñadores de Interior Argentinos Asociados -DArA-, quienes a través de su beca ofrecen a sus integrantes un stand en Espacio Pilar. Estará abierta los jueves, domingos, y feriados, desde las 11 hasta las 18. Los viernes y sábados, desde las 11 hasta las 19. Costos: sábados y domingos $120; jueves 2×1; 100 pesos para jubilados y grupos grandes.

Galería de imágenes