El pasado Viernes por la noche se realizó en Selailú la entrega de diplomas del instructorado de nivel inicial Windsurf donde luego de 6 meses de preparación física, teórica y práctica nuestros nuevos Instructores pudieron recibir su merecido diploma por el esfuerzo realizado.
La noche estuvo como lo soñaron y las hamburguesas a la parrilla, tortas caseras y cervezas sirvieron de acompañamiento para completar la velada.
Desde Selailú, queremos agradecer a todos aquellos que confían en nuestra política de trabajo y procedimiento para formar a los próximos instructores, ya que sin su convencimiento y aprobación, nada de esto sería posible.
Estamos orgullosos de poder formar a los futuros maestros que serán tutores fundamentales para los jóvenes que quieran iniciarse en este especial mundo de la náutica que nos apasiona cada día más.
Ya están listas y abiertas las inscripciones para el próximo año para todos aquellos que se quieran inscribir. El nuevo curso estará dando su inicio en el mes de Abril de 2018.
¡Felicitaciones y gracias a los nuevos colegas que se sumaron al equipo Selailú!