VIAJE A CUESTA DEL VIENTO! - Selailú - Deportes Náuticos
VIAJE A CUESTA DEL VIENTO!

VIAJE A CUESTA DEL VIENTO!

26 diciembre, 2017 Actualidad

Nuestros riders regresaron victoriosos de Cuesta del Viento donde realizaron un viaje de instructores y clientes.

Finalizadas las clases prácticas y teóricas en Buenos Aires, partieron en busca de emociones un pack de nuestros más ansiosos riders en busca de nuevas emociones y adrenalina. El lugar elegido: Cuesta del Viento!

Instructores y clientes, equipados cada uno con su embarcación favorita y ajustada a medida en base a las condiciones, partieron hacia el conocido dique en la provincia de San Juan, donde por pocos, pero buenos días, pudieron sentir la fuerza del viento en su esplendor.

Maniobras radicales, pruebas de velocidad y nuevas técnicas fueron el factor común en este viaje, ya que las condiciones y la cancha de regata son ideales para probar todo.

Por las noches, comida caliente, fogones, anécdotas y transmisiones de experiencias cerraban las veladas acompañando a los cansados riders antes de irse a dormir para recuperar energías y darlo todo al otro día.

Les dejamos un resumen de las mejores fotos de nuestro equipo en acción y un saludo grande para todos los que nos acompañaron en esta experiencia.

¿Nostalgia? ¿Te lo perdiste? No te preocupes… ¡Ya podés sumarte al próximo viaje que es en Febrero!