LAGOON PARTY! - Selailú - Deportes Náuticos
LAGOON PARTY!

LAGOON PARTY!

12 enero, 2018 Lagoon Pilar
Comenzó la temporada de eventos en la sede Selailú Lagoon!
Con casi 40 grados de sensación térmica y el sol prendido como una lámpara de calor, el único destino de todos los propietarios fue la laguna y el objetivo: Lagoon Party!

Allí los esperábamos con nuestros coordinadores que se encargaron de darle curso al primer evento de la temporada. La temática del evento fueron los inflables entre los que se destacaban las esferas acuáticas y las actividades deportivas que hicieron furor en el agua.
En la costa se jugaba al fútbol tenis y juegos para las familias, mientras que en la laguna los alquileres de Kayak, SUP y Windsurf no dejaban de salir por el buen tiempo que supo acompañar la jornada.
La flota de Optimist también se hizo presente con clases para nivel inicial y principiantes, aprovechando que en la laguna se pueden realizar maniobras de aprendizaje con mucha más seguridad que en aguas abiertas, por lo que no dejaron pasar la oportunidad para aprender.
¡Los invitamos a todos a participar de nuestra próxima fiesta este finde con música, sonrisas y diversión para todos aquellos que quieran acercarse!