CÓMO CAMBIAR UN DÍA DE MIÉRCOLES! - Selailú - Deportes Náuticos
CÓMO CAMBIAR UN DÍA DE MIÉRCOLES!

CÓMO CAMBIAR UN DÍA DE MIÉRCOLES!

16 enero, 2018 Actualidad

Cuando nadie lo esperaba, un miércoles por la tarde, entró un sudeste con marea baja que nos dejó con una sonrisa imborrable!
Los grupos de Whatsapp y Facebook empezaron a sonar y rápido nos fuimos encontrando todos en el río, algo pasaba, algo que no podíamos dejar pasar!

Tras un día de oficina y trabajo, más allá que haya sido difícil o no, existe siempre la posibilidad de cambiarlo. Y como dicen varias personas (no solamente nosotros) Selailú te cambia el día!

De manera casi sincronizada todos los que nos fuimos acercando al agua íbamos dejando lo poco que nos mantenía vinculados a la tierra, las motos, los autos, los apuros y las remeras. Rápidamente nos equipamos y antes de saludar al resto del grupo ya estábamos todos en el agua!

Las velas de Kite empezaron a cruzar los primeros metros de costa con un ir y venir sin fin que solamente se reconocían las viradas por los saltos o los gritos eufóricos a punto de iniciar un nuevo borde.

De lejos se veían salir varios Windsurf, uno atrás del otro, con su técnica mucho más pulida, con maniobras de la vieja escuela pero no menos radicales que las del resto de los que estaban en el agua.

Aparecieron también los primeros foils, con adaptaciones para volar sobre las olas, achicando la superficie de rozamiento y ampliando la emoción de manera casi demencial!

La gente entraba caminando al agua para sacar fotos desde donde debería haber un metro de profundidad y ahora había solamente arcilla, sobre esas ondas fondistas que solamente se generan cuando baja mucho el agua y sopla fuerte.

Así de rápido cambió el día de una tarde de miércoles, y así mismo de rápido nos cambió el día a todos los que pudimos estar ahí.

¡Acá van las fotos para los que pudieron estar y también para los que no la hicieron!