CRISTAL LAGOON PARTY! - Selailú - Deportes Náuticos
CRISTAL LAGOON PARTY!

CRISTAL LAGOON PARTY!

30 enero, 2018 Actualidad

Te invitamos a pasar una tarde diferente en las mejores lagunas cristalinas del país ¡Sumate a la próxima Crystal Lagoon Party!

Son dos las opciones predilectas para navegar en aguas cristalinas: Terralagos y Lagoon, ambas con sede Selailú Wind Republic donde podrás encontrar todo tipo de actividades para compartir al aire libre, ya sea en tierra como en el agua.

Windsurf, Kayak y Stand Up Paddle son las principales elecciones a la hora de salir a tirar bordes, pero para aquellos que prefieren disfrutar el paisaje desde la orilla pueden hacerlo con nuestros eventos didácticos deportivos con juegos en tierra para que niños y adultos puedan pasar una tarde juntos jugando mini golf, fútbol tenis, volley y campeonatos de Truco.

¡Y para aquellos que quieren un poco más de adrenalina tenemos las esferas acuáticas con las que se puede correr sobre el agua cristalina de la laguna!

Otra manera de disfrutar las lagunas es con alquileres y cursos que se pueden contratar directamente en nuestras sedes Selailú, donde se pueden conseguir todo tipo de embarcaciones ya sea para principiantes como para aquellos que ya tienen experiencia previa tanto en deportes náuticos clásicos como extremos.

¡Si querés saber más sobre nuestras sedes Selailú en lagunas cristalinas contactate con nosotros y empezá a navegar hoy!