Selailu super FULL MOON TOUR! - Selailú - Deportes Náuticos
Selailu super FULL MOON TOUR!

Selailu super FULL MOON TOUR!

6 febrero, 2018 Puerto Tablas

¡La súper luna llegó con todo a Buenos Aires y en Puerto Tablas la estábamos esperando con el Selailú Súper Full Moon Tour!

Casi 60 invitados se acercaron a la remada que organizamos para la remada bajo la luna llena, pero ésta no era una noche cualquiera, era la súper luna que venían anunciando desde Japón y llegó como la esperábamos.

Sobre el horizonte apareció imponente con su cara más brillante la segunda luna que confirma el inicio del año, dos son las lunas más potentes, la de fin de Diciembre y la de fin de Enero, ambas en su máxima expresión atrayendo a todos nuestros lunáticos navegantes para acompañarla en su salida.

Una charla técnica en tierra en el centro del parque para aunar conceptos y todos al agua: Salvavidas, remos, kayaks y compañeros eran moneda corriente en ese momento. De a una pero con prisa las embarcaciones salieron para participar de una experiencia única y difícil de comprender si no se está en el agua: Primero ansiedad, luego sonrisas, luego agua en el traje de baño, luego concentración para la remada y por último, una reunión mágica dentro de nuestro querido río donde la ciudad ya se transforma en lucecitas y lo único que se ve claramente es la súper luna que llegó para iluminarnos.

Luego de la travesía fuimos volviendo de a poco para compartir la llegada con nuestros amigos que esperaban en tierra con música, fogones, ropa seca, hamburguesas con el pan tostado y algunas cervezas para el after.

Vivimos una de esas noches únicas que solo el verano de Buenos Aires sabe dar, que a pesar de haber habido sudeste, se sintió como un ventilador prendido a punto medio para aclimatar un encuentro típico de un caluroso Enero. Por momentos se perdían las miradas sobre los fogoneros, con los ojos abiertos como descansando la mente y el cuerpo viendo el fuego repetirse una y otra vez, cada vez más envolvente e hipnotizante.

Anécdotas y cuentos de cómo vivió cada uno la experiencia se transformaban en ese momento en historias para contar y compartir luego con amigos y colegas. Y hablando de compartir, acá les dejamos las fotos.

¡Esperamos que las disfruten y nos vemos todos en la próxima juntada!