CLÍNICA SUP RÍO BOARDS! - Selailú - Deportes Náuticos
CLÍNICA SUP RÍO BOARDS!

CLÍNICA SUP RÍO BOARDS!

28 febrero, 2018 Actualidad

El Sábado 24 de Febrero nos reunimos en nuestra sede Selailú de Puerto Tablas en el bajo de Acassuso para disfrutar de una increíble clínica de Stand Up Paddle a manos del rider Lucas Correa quien nos presentó la nueva colección 2018 de las tablas SUP Río Boards!Participaron en grupos de 15 personas aproximadamente, primero recibieron una breve introducción al deporte, luego se explicaron las nuevas innovaciones y tecnologías que se fueron adaptando para lograr esta última colección que se viene con todo!
Las tablas ya están dando que hablar habiendo sido testeadas previamente por los mejores riders y ya son presente y actualidad de Río Boards, la nueva marca líder del mercado que vino de Tailandia y llegó para quedarse.
Finalizada la presentación teórica, los participantes se dividieron en grupos y se metieron al agua para hacer un testeo de equipos en vivo donde se pudo navegar para conocerlos personalmente.
La jornada continuó con más clínicas a medida que llegaban nuevos grupos por lo que vivimos un día a puro Stand Up Paddle en el agua gracias a los amigos de Río Boards!
Les compartimos las fotos para aquellos que quieran conocer las tablas y les agradecemos a todos los que se acercaron e hicieron posible vivir esta tarde increíble.