SELAILÚ: HISTORIA NÁUTICA - Selailú - Deportes Náuticos
SELAILÚ: HISTORIA NÁUTICA

SELAILÚ: HISTORIA NÁUTICA

30 mayo, 2018 Actualidad

¡Conocé todo sobre el armado y puesta a punto de Selailú!
Una nota que cuenta la historia desde sus inicios en Nordelta atando cabos hasta la actualidad.

Armado de Selailú
Nace a finales del 2010 en Nordelta después de haber navegado cada rincón de su inmensa laguna durante más de 4 años. La vela en todas sus formas fue su principal fuente de inspiración, y la motivación de profesionalizar el servicio fue su gran motor. El Optimist, embarcaciones a vela y el Windsurf fueron el primer foco de una escuela formadora de grandes alumnos, que logró posicionarse como escuela líder y referente de la zona al poco tiempo. Las oportunidades dieron lugar a un crecimiento y desarrollo acelerado, e impulsaron la apertura de múltiples sedes. Fue así como incorporó nuevos deportes como Kayak y el SUP a sus servicios. Actualmente cuenta con 5 sedes principales: Nordelta, Puerto Tablas, Terralagos (Ezeiza), Lagoon Pilar y San Marco.

DSC_5211(1)

Trimado
El objetivo de Selailú es brindar un servicio integral de escuela de deportes náuticos en espacios de agua públicos y privados. Fomentando siempre las distintas aptitudes de nuestros alumnos en un ámbito profesional, divertido y seguro.
Contamos con un equipo de instructores con amplia experiencia en navegación, que comparten la misma pasión por los deportes náuticos que ofrecemos: Windsurf, Vela, SUP, Kayak y Kitesurf.
Queremos que los alumnos incorporen los conocimientos necesarios para convertirse en navegantes, disfrutando e incorporando los valores que direccionan nuestra escuela: disciplina, respeto, solidaridad, amistad, cooperación y cuidado del medio ambiente. Nos adecuamos a las necesidades y a las condiciones de cada uno, garantizando el aprendizaje y sobre todo la diversión.

2015_12_Nordelta_Selailu-87

Puesta a punto
La empresa cuenta con un grupo de formadores capacitados para la enseñanza, asesoramiento deportivo, un gran valor humano y el anhelo de alcanzar una estructura física en cada una de sus escuelas (equipamiento, guardería y puntos de ventas) que faciliten y permitan el correcto desarrollo del deporte en el país.
Tanto el factor humano, como los recursos físicos se complementan y alinean con la formalización de un sistema de enseñanza de calidad estandarizado para cada una de las escuelas, garantizando la calidad de servicio en cada una de ellas.

2015_12_Nordelta_Selailu-99

Próxima boya
Es sabido que en regata lo difícil no es llegar puntero al primer barlovento, sino a la línea de llegada. Por eso, en Selailú nos esforzamos por mantener el rumbo y la pulsión de lo ya trabajado para seguir creciendo año a año junto a nuestros navegantes.
Viendo hacia atrás, tuvimos la suerte de haber formado grupos excelentes de personas que compartieron veranos o viajes de temporada con nosotros. Pero el compromiso se renueva hoy y debemos acompañarlos en su crecimiento, por eso, sumamos también programas como el Instructorado que permiten a aquellos que alguna vez fueron novatos, transmitir sus experiencias a las futuras generaciones para seguir formando nuevos grupos de navegantes.

Colonia_Nautica_Selailu-72

¡Agua!
La comunicación debe ser clara en regata y técnica en todos los aspectos de la náutica. En Selailú nos ocupamos de mantener informados y con respaldo actualizado para todos aquellos que visiten nuestro sitio web www.selailu.com.ar y nuestras redes sociales donde día a día conectamos con nuestra comunidad de navegantes.
Contamos con diferentes plataformas de comunicación donde se anuncian respectivamente las distintas actividades, deportes, eventos, travesías, cursos, clases, instructorado, colonia náutica, programas para empresas, Gift cards para regalar, etc. con el fin de poder abastecer a nuestros navegantes en la disciplina que prefieran para pasar un tiempo en el agua de la mejor manera. También realizamos sorteos y se suben diariamente las imágenes de todas las actividades que vamos realizando, por eso, si estuviste en el río, seguramente pasaste por Selailú.

Colonia_Nautica_Terralagos-80