INSTRUCTORADO DE WINDSURF - Selailú - Deportes Náuticos
INSTRUCTORADO DE WINDSURF

INSTRUCTORADO DE WINDSURF

27 junio, 2018 Actualidad

Conocé todo sobre el volátil mundo del Windsurf en el Instructorado de Selailú!
Podés formar parte de nuestro grupo de navegantes donde cada fin de semana se capacitan más y más hasta conseguir su diploma. El objetivo es lograr ser tu mejor versión y aprender a lograr lo mejor de otros ¿Estás listo para salir a volar?

Actualmente contamos con 24 alumnos que se dividen en dos días, Sábado y Domingo, en grupos mixtos y variados en aprendizaje. Lo que permite que se puedan sumar alumnos en cualquier momento del año.

Los objetivos principales son brindar una buena capacitación de postura en la tabla, cómo sostener la vela, cómo pararse al momento de adrizar y para navegar. Luego se comienza a trabajar en las viradas, dejando las drizas de lado y sujetando el mástil para pasar de lado a lado, y lo mismo con las trasluchadas.

Se capacita sobre cómo navegar los distintos rumbos, ceñida, través, largo y popa a través de juegos y análisis para definir en claro qué posición y direcciones se deben tomar para navegarlos.

Se trabaja de manera integral el armado y desarmado de tablas y velas para conocer todas las piezas, los elementos claves para navegar  y las prioridades para los momentos de emergencias en el agua.

Se practica también el Auto Rescate, donde se capacita sobre todos los factores que pueden ocurrir en el río como perder piezas que se hunden o romper equipos.

El objetivo final es el conocimiento de meteorología donde los alumnos son capacitados con las teorías fundamentales para predecir y pronosticar sus próximas salidas.

Las clases continúan y se sigue capacitando con todo, una buena enseñanza para seguir sumando gente al deporte de manera práctica y dinámica.

Consultá y anotate en www.selailú.com.ar

Instructores: Neio y Santi