INICIO DE AÑO CON HAWAIIAN PADDLE DAY! - Selailú - Deportes Náuticos
INICIO DE AÑO CON HAWAIIAN PADDLE DAY!

INICIO DE AÑO CON HAWAIIAN PADDLE DAY!

23 enero, 2019 Eventos

El Domingo 20 de Enero se realizó en Selailú la fiesta Hawaiiana que congrega a los adeptos del Stand Up Paddle. El Hawaiian Paddle Day dio inicio al calendario de eventos que están programados para el 2019!

Pasado el mediodía y en medio de un agobiante calor de verano, nos reunimos a disfrutar de una tarde en el río, para festejar el Hawaiian Paddle Day 2019, evento que realizamos todos los meses para incluir iniciantes al deporte.

El Stand Up Paddle, esta disciplina milenaria que se practica en nuestro hermoso Río de la Plata, ya congrega seguidores en todo el mundo y llegó para quedarse.

Los participantes hicieron una entrada en calor, previa entrada al agua, para luego realizar ejercicios de adaptación al deporte, práctica de equilibrio, técnicas y consejos de seguridad para poder hacer una iniciación completa. Dos grupos remaron desde las 14hs, mientras algunos practicaban en el agua otros se preparaban en tierra.

Participaron 30 personas, lo cual nos llena de alegría y nos pone contentos saber que quienes están interesados se puedan acercar y aprender rápidamente. Poder compartir sus primeras experiencias compartiendo con amigos y colegas de este nuevo deporte.

En vísperas del eclipse y llegando al fin de tarde, un atardecer increíble brindó una ambientación perfecta donde se comentaban las vivencias de cada uno en una larga jornada de remo. Las sonrisas dibujadas en las caras de los que remaron por primera vez lo decía todo. Un buen recuerdo que quedará para siempre.

Para las 18hs realizamos una sesión de Yoga en tierra donde cada uno pudo relajarse y disfrutar luego de un lindo día en el agua. La luna ya estaba lista en el cielo, en su máxima expresión, esperando al eclipse para seguir adornando un escenario perfecto ideal para esta experiencia.

Queremos hacer una mención especial a Majo Fonti que se encargó de organizar el evento, sin ella nada de esto hubiera sido posible. También saludamos a las instructoras Dana y Romi que nos ayudaron a pasar una tarde espectacular e irrepetible.

Los esperamos a todos en la próxima edición del Hawaiian Paddle Day que será el 3 de Febrero en Selailú!
Estén atentos a nuestras redes y web para más información.

Muchas gracias a todos por ser parte de esto!