3° ENCUENTRO RÍO DE LA PLATA - Selailú - Deportes Náuticos
3° ENCUENTRO RÍO DE LA PLATA

3° ENCUENTRO RÍO DE LA PLATA

7 mayo, 2019 Eventos

Se llevó a cabo la tercera etapa del circuito de “Encuentro Río de la Plata” que cerró un semestre espectacular para darse reencuentro en Septiembre de este mismo año. A lo largo de las tres fechas pasaron más de cien atletas en sus diferentes categorías.

Con pronóstico de Sudeste y amenaza constante de lluvia, los participantes se reunieron en Selailú Puerto Tablas para darle pelea al clima que no se la iba a llevar fácil. Primero saludos, luego silencios, luego galletas, mates, más saludos, más galletas. De a poco se fueron recibiendo quienes serían los protagonistas de esta nueva edición del “Encuentro Río de la Plata”, evento que daría cierre a esta serie de fechas que se disputaron con éxito.

Organizados en diferentes categorías los corredores ya estaban en clima de regata. Neoprenes ajustados a medida, lycras sobre el traje para identificarse mejor, protectores solares en narices, pómulos y en algunos ojos que pican llorosos. El cielo cubierto y gris, la lluvia amagando, algunos en un costado rascando botavaras, otros deseando que calme para remar tranquilos. Idas y venidas, los preparativos estaban dados y las regatas a punto de comenzar.

El total de los corredores se metieron al agua, las categorías fueron: menores de 15 años y adultos de 16 en adelante que a su vez se dividió en dos sub categorías: Tablas All Around para los iniciantes que recorrieron un kilómetro y en nivel Intermedio que recorrieron 4km en tablas de Race.

Tuvimos la presencia de Matías Casco, medalla de bronce en los Sudamericanos formando parte de la selección Argentina quien se disputó en la categoría Elite Race en un circuito de 4km que tuvieron que recorrer con las tablas de Race diseñadas específicamente para este tipo de competencia. La tarde terminó con un Sudeste que finalmente entró con ocho nudos para cerrar una jornada de pura acción en el río!

La fecha estuvo súper divertida y los esperamos siempre para las próximas ediciones! Hubo premios y sorteos por parte de las marcas que estuvieron presentes y apoyan siempre. Agradecemos a Hardcord, Río Boards, Board Training y Selailú.

Para más novedades seguinos en nuestras redes y en www.selailú.com.ar