SELAILÚ ACADÉMICA

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela

¿Qué es Selailú Académica?

Es un proyecto que busca acercar el mundo náutico a distintas instituciones educativas con el fin de promover la actividad física al aire libre, fundamental para el bienestar corporal y psíquico de las personas.

Queremos que los alumnos incorporen los conocimientos necesarios para convertirse en navegantes, pasándola bien y estimulando los valores que rigen nuestra escuela: disciplina, respeto, solidaridad, amistad, cooperación y cuidado del medio ambiente.

Selaiú Académica

¿Qué hacemos?

Desarrollamos actividades físicas recreativas al aire libre para que los alumnos tengan contacto con distintos deportes náuticos en un ámbito seguro y de aprendizaje constante.

Buscamos la estimulación física, social y cognitiva de los alumnos, a través de la práctica de deportes náuticos como vela, windsurf, kayak, SUP y canoas hawaianas.

¿Cómo lo hacemos?

El proyecto se complementa con las actividades de la asignatura de Educación Física. Es adaptable a días horarios y necesidades de cada Institución Escolar.

El programa incluye un módulo teórico que abarca distintos conceptos náuticos y un módulo práctico con actividades en el agua.

Somos un equipo de instructores náuticos y profesores de educación física que nos adaptamos a los objetivos particulares de cada grupo escolar. Dependiendo el año y la disponibilidad de cada uno de ellos.

“La educación es el desarrollo en el hombre de toda la perfección de que su naturaleza es capaz.” Immanuel Kant

Confían en nosotros

Año 2018 – Colegio Berni

Alumnos del Colegio Berni disfrutan todos los meses de una jornada de actividades náuticas y educación física en Selailú Académica.

¿Querés conocer más?

Completá tus datos y en breve nos pondremos en contacto.

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico *