Organizá tu evento con Selailú

Eventos empresariales, cumpleaños, festejos de fin de año: cualquier motivo es bueno para celebrarlo en Selailú

Eventos

Armemos juntos el evento que soñás.

Eventos Corporativos

El objetivo de los eventos en Selailú es que los asistentes tengan un acercamiento recreativo a distintos deportes náuticos.

Interpretamos los requerimientos particulares de cada evento, ya sea social, corporativo o educativo, ofreciendo una propuesta que se ajuste a las necesidades.

Para lograrlo, contamos con un staff profesional, capacitado para llevar adelante las jornadas recreativas en el agua, en un ámbito completamente seguro.

Sociales – Corporativos

Te proponemos una travesía y paseo náutico, a bordo de distintas embarcaciones, disfrutando de un día diferente. Podrán navegar a vela, salir a remar en kayaks o en SUP o incluso practicar windsurf.

Nuestras actividades, además de recreativas, son participativas e integradoras, ideales para cualquier grupo de personas.

Instituciones educativas

Complementando las actividades de la asignatura de “Educación física”, acercamos a los alumnos de distintas instituciones educativas a actividades físicas al aire libre. Buscamos su estimulación física, social y cognitiva, a través de la práctica de deportes náuticos.

El programa incluye un módulo teórico, que abarca distintos conceptos náuticos, y un módulo práctico con actividades en el agua.

Nuestras propuestas incluyen

  • Instructores
  • Embarcaciones
  • Elementos de seguridad
  • Catering

Confían en nosotros

¡Consultá por alternativas y opciones adicionales!

Tenemos una propuesta a tu medida.

Envianos tus datos y en breve nos pondremos en contacto

Nombre

Correo electrónico

Teléfono